Fuerte movilización de las corporaciones policíacas se suscitó este viernes cuando se confirmó que una joven mujer que llevaba ya varias horas desaparecida, fue encontrada asesinada en un canal de aguas negras ubicado detrás de una escuela en el municipio de Cosamaloapan.

La víctima presentaba signos de haber sido abusada sexualmente, así como signos de tortura en el cuerpo localizado en las inmediaciones del campo deportivo 42.
Colonos informaron mediante una llamada telefónica al 911 sobre la presencia del cadáver a un costado de la calle Ignacio Rayón casi esquina bulevar San Cristóbal, junto a la escuela primaria Barboza.
Agentes de la policía municipal y estatal se trasladaron hasta el lugar y luego de realizar una breve inspección, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una joven mujer, la cual estaba semidesnuda y presentaba signos de violencia desmedida.
Momentos más tarde se confirmó que la víctima era quien respondía al nombre de Valeria «N» de 30 años de edad, de la cual sus familiares reportaron su desaparición desde la madrugada que no volvió a su casa en la colonia Maravillas.
Elementos de la policía ministerial se entrevistaron con el esposo de nombre Cornelio, para tratar de rastrear los últimos pasos de la agraviada y así poder dar con el responsable de este terrible crimen.