Con impresionante poder de convocatoria, Julio García, alcalde electo de Cabada, lidera la consulta ciudadana para enjuiciar a los expresidentes de la República.
Más de 500 promotores y observadores de la consulta ciudadana del próximo 1 de agosto para iniciar procesos judiciales en contra de los expresidentes Peña Nieto, Felipe Calderón, Vicente Fox, Ernesto Zedillo y Carlos Salinas, se dieron cita en el balneario el Zapote.
García Machucho, acompañado del impulsor de la consulta popular para enjuiciar a los expresidentes, el Lic. Esteban Ramírez Zepeta, además de la diputada local Liliana Castro y la diputada federal Paola Tenorio Adame, agradeció la amplia participación del pueblo de Cabada en un tema tan importante para el país.
Por su parte, el Lic. Esteban Ramírez Zepeta, quien recorre el estado promoviendo la participación de la ciudadanía, destacó qué el alcalde electo tenga el respaldo del pueblo para realizar este ejercicio de plebiscito constitucional y se siente un precedente de justicia participativa.
De igual forma destacó qué el alcalde electo Julio César García Machucho, lidere junto a otros importantes actores políticos un proceso de transformación para la 4T en el estado, ya que se le ha visto en otros municipios impulsando la consulta ciudadana.