Policías extorsionan a jugador de Cruz Azul

Vivimos en una época en la que la inseguridad está a la orden del día, en algunos casos hasta de las mismas autoridades. Ejemplo de ello fue la extorsión que sufrió Alejandro Jair Peláez Correa, portero de La Máquina, por parte de la policía del Estado de México.

A través de sus redes sociales, el arquero registrado con la plantilla de Cruz Azul Hidalgo, contó que se dirigía a la Ciudad de México con su familia para asistir a una consulta médica. Peláez aclaró que antes de emprender su camino no revisó el programa de Hoy No Circula, razón por la que fue detenido por uniformados de Cuautitlán Izcalli y tras revisar sus documentos lo trasladaron a la Comisaría Municipal para que pudiera pagar la multa.

Al llegar al lugar comenzaron a amedrentarlo con hacerle algo a su esposa e hijos, aunque para garantizar el bienestar de su familia le dejaron en claro que podían arreglarse de otra manera. Lo llevaron caminando por alrededor de media hora a dos cajeros para después quitarle 10 mil pesos.

El portero de 26 años resaltó que no quisieron darles sus nombres, pero su esposa alcanzó a tomarle fotografías a los policías que los tenían rodeados.

El C5 del Estado de México se puso en contacto con Jair Peláez para proporcionarle el contacto de dónde puede hacer la denuncia formal, sin embargo, nadie contesta las llamadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *