En recorrido por las principales calles del centro de la ciudad, Fabián Cárdenas, candidato a presidente municipal por Morena, acompañado de la candidata a la diputación federal por el distrito 19 Paola Tenorio Adame, escucharon de viva voz las necesidades del pueblo.

Cárdenas Sosa quien es empresario desde hace años conoce las necesidades de este sector que después de las factorias azucareras, es el segundo sector que sostiene la economía del municipio.
Derivado de la pandemia por el COVID-19 ha sido uno de los sectores más afectados por lo que consideró es urgente aterrizar apoyos para reimpulsarlos, como presidente municipal, aseguró que no esperará que solo los recursos estatales o federales asignados resuelvan la problemática del municipio, afirmó que será un alcalde gestor, pues conoce de sobra como deben sortear el día a día quienes emprenden un negocio.

Cárdenas Sosa consideró que uno de los principales problemas en el municipio es la falta de empleo y la desintegración familiar por lo que se comprometió a reforzar el tejido social a través de la generación de más empleos y bienestar social.

Sus propuestas fueron escuchadas y bien aceptadas por el sector comercial pues están basadas en la realidad y con la certeza de un hombre que ha sabido traer fuentes de empleo a este municipio.