Como parte de su compromiso con la educación en el municipio, el alcalde electo Julio César García Machucho gestiona apoyos en materia de salud visual para la niñez.

Con el apoyo de la SEV y la Fundación “Ver bien para aprender mejor”, el alcalde electo Julio García pone a disposición de los padres de familia los estudios oftálmicos y la graduación de los lentes.

La representante de la Fundación, Karina Barrera Rendón, indica qué trabajan basados en la metodología de poner la salud visual de los niños en profesionales de la salud.
Tienen como objeto detectar a tiempo la ceguera prevenible y la debilidad visual para mejorar las condiciones de los niños en edad escolar.

Destaca la representante de la Fundación qué el interés del próximo munícipe tiene como prioridad apoyar la educación en el municipio desde todos los ámbitos qué coadyuven a un bienestar efectivo.
Finalmente indicó qué el programa de estilo de vida saludable visual se estará llevando a cabo toda la semana en las escuelas Juan Bernal el día 8, en la primaria Miguel Alemán el día 9, la primaria Mariano Matamoros el día 10, primaria 16 de septiembre el día 11 y en la ETA el día 12, todas las fechas del mes de noviembre.