Estadio a reventar en plena ola de Covid-19 en Mazatlán

En el marco de la inauguración de la serie del Caribe de béisbol, las redes sociales criticaron las imágenes de un estadio a reventar en plena ola de covid-19 en Mazatlán, Sinaloa.

En la entidad gobernada por el priísta Quirino Ordaz Coppel, permiten la aglomeración criminal de personas sin ninguna medida de prevención del coronavirus.

El mismo gobernador estuvo presente en el acto inaugural en un estadio que lucía casi lleno, donde se había anticipado que solo entraría el 40% de su capacidad.

El estadio Teodoro Mariscal fue testigo del encuentro entre los Tomateros de México y los Caimanes de Colombia, con un lleno casi total y luces que alejaban los pensamientos de muerte ocasionados por el covid-19.

En redes sociales circula un video de un hospital cercano al estadio donde se habría celebrado el encuentro de béisbol, en el cual se escucha a los médicos criticando la aglomeración.

Se escucha a uno de ellos decir “Y al rato llega la gente que no puede respirar”, en reproche a la irresponsabilidad de las personas que arriesgan la salud de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *