Empresarios del municipio de Ángel R Cabada siguen invirtiendo en nuevos negocios que generan fuentes de empleo y fortalecen la economía local.

Tal es el caso del empresario Jorge Antonio Maldonado, quien se ha distinguido por formar parte de una familia dedicada al comercio con una tradición de mas de 20 años.
Actualmente incursiona en el sector de servicios a la educación con la Papelería Jakarandin, la cual se ubica estratégicamente en la calle Primitivo R. Valencia para tender a la primaria Mariano Matamoros, que cuenta con la matrícula escolar más grande del municipio, y también al jardín de niños Quetzalcoatl.

En el corte del listón estuvieron presentes el empresario Julio Cesar García, quien es propietario de Garma, así como el Dr. Armando Aquino, y la directora del jardín de niños Quetzalcoatl.
“Es un gusto ver que un amigo empresario siga creciendo con mucho esfuerzo y dedicación, ayudan a la economía de Cabada y generan empleos”, destacó el empresario Julio Cesar García Machucho.