Desmienten centros de exterminio en Jalisco, no hay hornos crematorios tipo Auschwitz

Periodistas de todo el país acudieron al rancho Izaguirre en Teuchitlan, Jalisco, dónde se encontró un campo de reclutamiento del CJNG.

Las imágenes en diversos medios evidencian la falta de supuestos crematorios bajo tierra como asumieron colectivos buscadores.

El Fiscal General Alejandro Gertz Manero afirmó que se localizaron restos humanos en el rancho Izaguirre pero no determinó de cuántas personas.

La ropa y zapatos localizados allí tampoco indican que exista ese número de personas ejecutadas o calcinadas.

Por el contrario, Gertz Manero asegura que algunas identificaciones halladas en el lugar corresponden a personas detenidas del crimen organizado en otros lugares.

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó en su conferencia matutina que la derecha PRI-PAN estaba politizando el caso, sin que les importaran las familias.

Líderes de opinión como Alvaro Delgado, escritor y periodista, evidencian la falta de escrúpulos de la derecha que no reconoce el narcogobierno de Felipe Calderón.

Tampoco asumen la responsabilidad de los gobiernos del PRI y PAN en el incremento del crimen organizado durante los sexenios pasados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *