Descuartizan a brasileña y la graban para vender video snuff que circuló en internet

Una joven brasileña en el estado de Río Grande del Sur tuvo un terrible fin luego de estar desaparecida por un par de meses, al difundirse un video en el que tres individuos la descuartizan y, semanas después, encuentra la Policía el cuerpo de la víctima. 

El pasado primero de marzo, detectives del estado de Río Grande del Sur comenzaron la investigación del caso, tras tener conocimiento de un video grabado por tres individuos que sostenían una pierna humana.

En una de las escenas se ve “el cuerpo de una mujer, descuartizado, tirado en el suelo”, de acuerdo al Boletín oficial. 

Los primeros indicios establecieron que el asesinato y descuartizamiento ocurrió el 28 de febrero en el municipio de Canoas, en el área metropolitana de Porto Alegre.

Aparición del cuerpo descuartizado

El 24 de marzo trabajadores municipales de Canoas, que hacían labores de limpieza en el barrio Río Blanco, descubrieron una maleta enterrada en el suelo. 

Según contaron a la Policía, al utilizar una excavadora para sacar el objeto, “una pierna humana se desprendió de la maquinaria”.

Posteriormente se logró recuperar dentro de la maleta el tronco, la cabeza y las extremidades de la joven qué apareció en el video, presentando varios tatuajes.

Gracias a esos tatuajes, los detectives identificaron a Gabriela Lima Santana, de 21 años que había desaparecido en Capão da Canoa y cuya muerte se confirmó después en el video que llegó a manos de la Policía, tras ser difundido también en las redes sociales. 

La identificación fue corroborada posteriormente por un examen de huellas dactilares. 

Captura de criminales

Durante un operativo denominado “Gota de Agua”, en el que participaron 25 agentes policiales, las autoridades dieron con un departamento ubicado en la calle Machadinho del barrio de Río Blanco, en donde Lima Santana fue asesinada. Dos personas fueron allí detenidas y las autoridades buscan a 1 más. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *