Tras 7 días de internado en la clínica particular Mocel, el cardenal Norberto Rivera hospitalizado por Covid-19 no tiene dinero para pagar.
Esto lo aseguran familiares del eclesiástico quienes piden a la arquidiocesis de México qué sé haga cargo de los gastos.
El cardenal Rivera deberá pagar de su bolsillo los 80 mil pesos que le cobran por su admisión al hospital, más el costo del tratamiento y los días de estancia en ese hospital privado, a donde ingresó el pasado 12 de enero.
Sin embargo, agrega Guillermo Gazanini especializado en temas católicos, el actual arzobispo primado de México, el cardenal Carlos Aguiar Retes, se niega a apoyarlo en sus gastos médicos.
La información fue retomada por la revista Proceso en su edición digital donde ha recibido miles de visitas, con un 90% de comentarios de repudio al otro hombre fuerte de la iglesia católica.
Los comentarios se centran en los claros excesos cometidos durante su arzobispado y los numerosos señalamientos de corrupción y apoyo al PRI en diversas elecciones.