Alcalde Julio García entrega domo y canchas en la Florida, dónde se han realizado obras como baños públicos y banquetas.
Con gran entusiasmo inauguramos una obra más que marcará un antes y un después en la comunidad de La Florida, destacó el alcalde.

el domo de la cancha de usos múltiples, ahora equipada con alumbrado para que pueda disfrutarse tanto de día como de noche.
“Quiero agradecer a todas y todos los ciudadanos que nos acompañaron en el acto cívico y la inauguración, así como a mis compañeros ediles, al agente municipal y a los deportistas que con su energía dan vida a este espacio”.


Esta cancha no solo será un lugar para el deporte, sino también un punto de encuentro para la sana convivencia, la cultura, la educación, los eventos religiosos y las celebraciones comunitarias.
Hoy, La Florida cuenta con un espacio digno que fortalece los lazos entre vecinos y fomenta valores que enriquecen nuestro tejido social.
Durante estos tres años y ocho meses de trabajo hemos impulsado obras con sentido social, cimentando un Cabada más fuerte y unido.
Esta es una prueba clara de que, con voluntad y esfuerzo constante, sí es posible transformar la realidad.
Gracias, ciudadanas y ciudadanos de La Florida, por confiar en este proyecto y permitirnos darle continuidad.

Su respaldo nos motiva a seguir avanzando con pasos firmes, siempre trabajando por el bienestar y la transformación de nuestro municipio.
Como lo hice desde el primer día, así lo haré hasta el último: con compromiso, cercanía y resultados.