Concretando la voluntad mayoritaria del pueblo, el alcalde electo Julio García unirá esfuerzos con legisladoras morenistas para direccionar recursos hacia el puente de Lechería, abandonado desde hace 4 años tras sufrir el colapso estructural en una de sus bases.

Destaca el próximo edil cabadense Julio César García Machucho que gracias a la cercanía y unidad con la diputada federal Paola Tenorio quien aprueba el presupuesto de egresos de la federación, así como la diputada local Iliana Castro quien será una aliada en el congreso estatal, el municipio de Cabada obtendrá muchos beneficios en favor de su población.


“No solo las inclemencias del tiempo afectaron la estructura del puente, también lo hicieron los malos gobiernos que han existido en Cabada y su negligencia con las prioridades del pueblo”, tal es la opinión de la ciudadanía ante la incapacidad del gobierno local para buscar los medios necesarios en la rehabilitación de esta importante vía de comunicación.

García Machucho expresa que su administración pondrá al servicio de los cabadenses un equipo de trabajo eficiente con personal capacitado en cada área, que trabajen para dar solución a diversos problemas que van a heredar como el cierre y abandono del puente de Lechería.
En este sentido, el alcalde electo precisa que se está dialogando de manera muy cercana con las diputadas federal y local, así como representantes de la SIOP del Gobierno del Estado para darle pronta solución al puente de Lechería, que impulsa la movilización de la caña y genera estabilidad económica en el sector.

“Pondremos el recurso económico en conjunto con los otros 2 niveles de gobierno para ejecutar obras prioritarias como esta importante demanda de la ciudadanía desde hace ya 4 años”, puntualizó.