Buen martes. Bendecido martes, frío martes, bellas artes la de la política profunda. La de el poder en plenitud, la del conjunto de momentos cruciales para la comunidad que se está conformando.
Quien lleva los hilos del poder, deberíamos ser todos. Hoy es decisión personal usar o no cubrebocas, es decisión personal ejercer mi voto, es mi particular forma de ser comer cereales y coco rayado con gelatinas de colores.
EN PRIMERA PERSONA BUENAS TARDES. #librealbedrio #EnPrimeraPersona #virus #guerracivil tal nimiedad, se dimensiona cuando ves salir a tus vecinos a la calle llevados en una camilla por la #CruzRojaLerdo.
Recuerdo respirar con regularidad. Qué gusto. De la auto-conciencia mundana a la incógnita de maña, que semáforo indicará mis posibilidades de movimiento o la auto censura accionará como mecanismos de paz y armonía entre mis congéneres políticos.
Se calienta el escenario político en el planeta, los aspirantes ejecutores de la administración pública en el orbe, enfrentan un reto importante, el tema de salud es mayor.
Así cada rubro del entramado social, tiene a la política de estado enmarañada en sendos acertijos.
Muchas preguntas por responder y el advenimiento del cuento y su historia trae incertidumbre, así también obliga a la participación, por lo menos la integración familiar encuentra intensidad a raíz del confinamiento, el comportamiento de la primera célula social se modifica por las nuevas costumbres y su desarrollo en pleno.
#Vivir intenso fue el tenor de las pasadas fiestas de fin de año. Parece que la vida es una ruleta.
Así los que ejercen la política deberán deslindar responsabilidades, cómo sujetos de escrutinio público, y en la mar revuelta de las alianzas partidistas, las propuestas y la garantía de cumplir deberá ser importante para definir y distinguir de las síntesis de aspirantes, la opción a votar #voto2021.