Beto Cobos gobernará Alvarado con prioridad en la gente y mejora de servicios, así como la gestión de obras públicas necesarias.
El alcalde electo de Alvarado, Mtro. Alberto Cobos, cordialmente nombrado Beto Cobos, prepara el ingreso de la próxima administración.

Mediante una serie de encuentros con funcionarios estatales y federales, el proximo primer edil construye una plataforma de trabajo sólida.
El edil electo destaca que el triunfo se lo dió el pueblo de Alvarado que demostró unidad y fortaleza por el bienestar de todos.
En este sentido, Beto Cobos se compromete a responder a la confianza con gestiones ante los 2 órdenes de gobierno estatal y federal.
“Haremos las gestiones necesarias para que los programas y recursos lleguen directamente a las personas”, indicó.
También sostuvo que Alvarado seguirá formando parte de la 4T pues el Partido Verde es un aliado de la Gobernadora Rocío Nahle.

En este sentido, agrega que ya ha tenido un acercamiento con la ejecutiva estatal quien contempla a Alvarado dentro de los programas de desarrollo.
En la infraestructura municipal, el alcalde electo afirma que va iniciar con obras que fortalezcan el desarrollo municipal en cuanto a caminos.
Planifica inversión y gestión de obra para rehabilitar y mejorar las vialidades hacia las diversas comunidades de Alvarado.

En este sentido destacó que ya tiene contacto con la SICT para la renovación de la carpeta asfáltica en la carretera federal 180 que atraviesa el municipio.
Finalmente, el próximo alcalde alvaradeño sostuvo que su gobierno pondrá en primer lugar a la niñez y a los adultos mayores.
Esto por ser una población que requiere de cuidados y atención especial para desarrollar todo su potencial en favor del pueblo.