Al momento se tiene reporte de 11 personas que murieron y cinco resultaron heridas como resultado del choque de una pipa de combustible y un camión de transporte público en Salinas Victoria, Nuevo León.
El percance se registró alrededor de las 5 horas de este jueves y bomberos conurbados acudieron a controlar el incendio y rescatar a las víctimas.
La Dirección de Protección Civil de Nuevo León detalló que el choque entre el camión de la Ruta 685 y el autotanque cargado con combustible ocurrió en la carretera Colombia, a la altura del rastro, por lo que la vía permanece cerrada.
Las autoridades detallaron que las cinco personas heridas fueron trasladadas al Hospital Civil, ubicado en Monterrey, y que el incendio ya fue sofocado.
Videos compartidos por Alejandro Zuñiga, Director de Operaciones de Bomberos del estado, muestran momentos en los que el fuego consume las unidades de transporte, mientras que los bomberos luchan para sofocarlo.
El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, lamentó el accidente y aseguró que el sistema DIF estatal apoyara a las familias de los afectados en todo lo necesario.