El pasado 25 de junio el ayuntamiento de San Andrés Tuxtla, Veracruz, emitió a través de sus redes sociales un mensaje del alcalde Octavio Pérez Garay donde declara ser asintomático del virus SARS-CoV2 y no haber enfermado de covid-19.
No obstante, el primer edil sanandrescano debe ser consciente que la OMS ha indicado a través de boletines oficiales que los pacientes asintomáticos son transmisores activos del virus.
Los cataloga de “casos anormales” ya que no enferman de covid-19 pero sí son capaces de infectar a muchas personas a su alrededor.
Razón por la cual existe preocupación entre sus compañeros ediles y directores de áreas que estuvieron cercanos a él la última semana pues podrían presentar vestigios de la enfermedad en los próximos días.
Por otro lado, existe también suspicacia. Y es que precisamente cuando más se incrementa la curva de contagios comunitarios en el estado de Veracruz, y San Andrés Tuxtla ve como se suman a diario nuevos casos positivos, el alcalde Octavio Pérez se refugia en su casa como asintomático.
Los Mercados globales se desploman este lunes y amenaza la recesión a nivel mundial a…
Histórico triunfo para México en el Mundial de Clavados 2025 que se lleva a cabo…
Ciudadanos Protestan contra Trump y sus políticas destructivas que amenazan con aumentar la inflación y…
El moderno Avión hipersónico chino logra alcanzar 20,000 km/h sobrevolando el planeta en 2 horas.…
La Final de fútbol infantil de la liga municipal de Cabada fue realizada en el…
Los Riesgos Tóxicos Ocultos en Productos de Limpieza están por doquier en nuestros hogares y…
Esta web usa cookies.