Tras su misteriosa desaparición hace 2 meses, reaparece Jack Ma, el hombre más rico de China y propietario de Alibaba group.
Ma, de 56 años, fue el primer empresario de China continental en aparecer en la portada de la revista Forbes, con una fortuna de 47 mil millones de dólares.
Desde el 24 de octubre del 2020, luego de su participación en un foro en Shanghai donde Ma criticó a los reguladores chinos por retrasar la salida a bolsa de su filial financiera Alibaba Ant Group, Jack Ma había desaparecido de los escenarios.
Casi al mismo tiempo se desplomaban las acciones de su empresa por el enfrentamiento con el gobierno chino encabezado por el mandatario Xi Jinping.
Algunos medios especializados en el mundo de los negocios temían que Ma corriera la misma suerte de otros empresarios enfrentados con Beijing, acusados de corrupción y sentenciados a 18 años de prisión en un país donde ese delito se castiga con la pena de muerte.
Esta mañana de miércoles, Jack Ma participó en una videoconferencia con una maestra de inglés de una zona rural, con apenas 50 segundos de participación que fue difundido por su fundación.
Luego de la filtración del video a los medios de información, las acciones de Alibaba Group que cotizan en la bolsa de valores de Honk Kong vieron un súbito aumento del 8,5%.
Con estas noticias los inversionistas de Alibaba recuperan la confianza en el futuro de la compañía de tecnología china que encabeza el empresario más acaudalado de China.
Un Hallazgo Histórico en Veracruz: descubren más vestigios de la antigua muralla que rodeaba el…
El Corredor Interoceánico compite con canal de Panamá en transporte logístico de suministros estratégicos desde…
La SEP bajo escrutinio por Convenio con Industria de Comida Chatarra que mantenía el control…
Gobernadora de Veracruz suspende actos de inicio de obras por proceso electoral de acuerdo a…
Plaza Heroísmo Veracruzano abre parcialmente al público en Veracruz para recibir al turismo en semana…
Rusia cura el cáncer avanzado con nuevo fármaco revolucionario que promete salvar a millones de…
Esta web usa cookies.