Documentos expuestos por la cadena noticiosa ABC estarían demostrando de un plan nacional de insurrección por grupos de extrema derecha para causar pánico con la toma y destrucción de los 50 capitolios en los 50 estados de la Unión Americana.
Datos obtenidos por la agencia federal indicarían qué previo a la toma de protesta del 46o presidente de los Estados Unidos, el demócrata Joe Biden, ciudadanos estadounidenses catalogados como armados y ultranacionalistas buscarían crear caos para tomar el control del territorio.
El presidente Donald Trump, de acuerdo a un comunicado emitido por la Casa Blanca este lunes por la noche, autoriza al Departamento de Seguridad Nacional y a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias a “identificar, movilizar y proporcionar a su discreción, el equipo y los recursos necesarios para paliar los impactos de la emergencia”.
La medida tiene como propósito evitar actos de terrorismo doméstico antes y durante la investidura de Joe Biden el próximo 20 de enero.
Por su parte la alcaldesa de Washington, Muriel Bowser, le habría pedido al presidente Trump que declarara un “desastre previo a la emergencia” y que Seguridad Nacional estableciera un “plan de seguridad y despliegue de fuerzas federales”.
La presente Encuesta electoral 2025 estará activa hasta el día 19 de abril y los…
Harvard desafía a Trump: conflicto por genocidio en Gaza hace peligrar la autonomía universitaria en…
Los “alacranes con alas”: el misterioso insecto que causa impacto en México por el temor…
El telescopio James Webb ha revelado un fascinante evento en el espacio profundo: la desaparición…
Aquí en los Tuxtlas y en los Llanos: *Morena, para San Andrés Tuxtla*Samantha Sánchez y…
Nuevo puente de Lechería será abierto a la circulación oficialmente el próximo miércoles 16 de…
Esta web usa cookies.