Doble feminicidio en Veracruz, dos mujeres fueron encontradas asesinadas dentro de su domicilio, ubicado en la calle de Agustín de Iturbide en la Colonia Ricardo Flores Magón, el crimen fue reportado por sus familiares, ya que durante varias horas no les contestaba el teléfono, de inmediato se trasladaron al domicilio y se encontraron con la casa revuelta y los cuerpos de las adultas mayores.
Los hechos se dieron este martes, cuando fueron encontradas las dos personas fallecidas, identificadas como P.J.A., de 92 años de edad de E.J.A., de 69 años.
Fueron sus familiares quienes llamaron a los servicios 911 de emergencias, indicando que durante varias horas de este martes, estuvieron tratando de comunicarse con las ociosas, al no tener respuesta decidieron ir a la casa marcada con el número 718 de la calle Agustín de Iturbide entre Flores Magón y Venustiano Carranza.
Al entrar se percataron que dentro había desorden y todo estaba revuelto, así como manchas de sangre, al revisar dentro en la segunda planta en uno de los cuartos había un cuerpo tirado con varias cosas encima, pero no quisieron ingresar esperando a las autoridades, llegando la Policía Naval, los que acordonaron y dieron parte a la Fiscalía de Estado.
Más tarde a la llegada del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se percataron que dentro de la casa se encontraban los cuerpos con huellas de violencia de las dos personas que habitaban la casa.
Con información de El dictamen
Gobernadora de Veracruz suspende actos de inicio de obras por proceso electoral de acuerdo a…
Plaza Heroísmo Veracruzano abre parcialmente al público en Veracruz para recibir al turismo en semana…
Rusia cura el cáncer avanzado con nuevo fármaco revolucionario que promete salvar a millones de…
Astrónomos detectan señales químicas que podrían indicar vida extraterrestre en el exoplaneta K2-18b a más…
Alcalde Cabadense inaugura nuevo puente de Lechería a 2 carriles con el respaldo del sector…
¿Tornado o embudo de nube? Expertos describen fenómeno en Lerdo de Tejada que causó alarma…
Esta web usa cookies.