Doble feminicidio en Veracruz, dos mujeres fueron encontradas asesinadas dentro de su domicilio, ubicado en la calle de Agustín de Iturbide en la Colonia Ricardo Flores Magón, el crimen fue reportado por sus familiares, ya que durante varias horas no les contestaba el teléfono, de inmediato se trasladaron al domicilio y se encontraron con la casa revuelta y los cuerpos de las adultas mayores.
Los hechos se dieron este martes, cuando fueron encontradas las dos personas fallecidas, identificadas como P.J.A., de 92 años de edad de E.J.A., de 69 años.
Fueron sus familiares quienes llamaron a los servicios 911 de emergencias, indicando que durante varias horas de este martes, estuvieron tratando de comunicarse con las ociosas, al no tener respuesta decidieron ir a la casa marcada con el número 718 de la calle Agustín de Iturbide entre Flores Magón y Venustiano Carranza.
Al entrar se percataron que dentro había desorden y todo estaba revuelto, así como manchas de sangre, al revisar dentro en la segunda planta en uno de los cuartos había un cuerpo tirado con varias cosas encima, pero no quisieron ingresar esperando a las autoridades, llegando la Policía Naval, los que acordonaron y dieron parte a la Fiscalía de Estado.
Más tarde a la llegada del personal de la Policía Ministerial y de Servicios Periciales, se percataron que dentro de la casa se encontraban los cuerpos con huellas de violencia de las dos personas que habitaban la casa.
Con información de El dictamen
En representación del alcalde Julio Cesar Garcia Machucho, la síndica única Samantha Sánchez asistió al…
En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, el Instituto de Capacitación…
En compañía de los ediles, el agente municipal y habitantes de la comunidad de Tecolapan,…
Transformando vidas con obras y acciones, María Elena Solana Calzada rinde su 3er Informe de…
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades, hemos iniciado…
Agradezco la invitación a los organizadores de la Gran Cabalgata Revolucionaria que se llevó a…
Esta web usa cookies.