El rapero August Alsina aseguró que mantuvo un romance durante años con la actriz Jada Pinkett Smith, con el consentimiento de su esposo, el reconocido actor norteamericano Will Smith.
Según el testimonio del músico en el programa Breakfast Club, conoció a la actriz en 2015 a través de su hijo Jaden. “Me entregué totalmente a esa relación durante años, y la amé profundamente, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”, afirmó.
La estrella de Men in Black y su esposa lo desmintieron. “La relación no es cierta, absolutamente nada de eso es verdad”, afirmaron voceros del popular matrimonio. Sin embargo, Alsina se mantuvo firme en su postura y aseguró que entre ellos existió una relación abierta.
“La verdad y la transparencia nos incomodan, sí, pero no puedo disculparme por eso. Cada uno tiene la libertad de sentir lo que sea porque, cuando está en verdadera paz, cualquier ruido o comentario se convierte en un susurro”, dijo.
Pero más allá de este caso en particular, que aún no se sabe con certeza quién está diciendo la verdad y quién miente, los actores, que llevan más de 20 años juntos, ya habían blanqueado cómo es su relación: “Podemos hacer lo que queramos porque confiamos el uno en el otro.
Esto no significa que tengamos una relación abierta, sino que tenemos una relación madura. Todo pasa por respetar que formas parte de una pareja pero que también eres un individuo”.
Comprometidos con brindar mejores condiciones de vida y lograr el #BienestarParaTodos los cabadenses, continuamos con…
Con el compromiso de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de nuestro…
Visité la Escuela Primaria Lucio Gallardo Pavón para supervisar el avance en la construcción de…
Como simpatizantes del partido Morena de Ángel R. Cabada acudimos con entusiasmo a la asamblea…
Hoy tuve el privilegio de realizar un recorrido de supervisión en la instalación de paneles…
Sabemos que las palabras se las lleva el viento, pero los hechos se quedan y…
Esta web usa cookies.