Una empresa finlandesa retomó una idea de la NASA sobre hacer comida con aire.Creó una harina hecha de CO₂, agua y electricidad.
Contiene 50% de proteína, de 5% a 10% de grasa, y un 20% de carbohidratos y los fabricantes señalan que se ve y sabe a harina de trigo.
Este alimento podría convertirse en uno de los ingredientes principales de muchas comidas en el futuro por el bajo costo ambiental que tendría su fabricación.
Lo mejor de todo es que se fabrica extrayendo CO₂ del aire, luego lo combina con agua, nutrientes y vitaminas, usando energía solar 100 por ciento renovable.
De acuerdo con el CEO de Solar Foods, Pasi Vainikka, la compañía encontró una manera de producir la proteína con un bajo consumo de agua y cero emisiones de carbono.
“Es completamente natural, y no necesita cultivo de ningún tipo”, dijo. Esto podría reducir el impacto ambiental de las empresas que producen “carne” sin animales.
La compañía, llamada Solar Foods, ya trabaja con la Agencia Espacial Europea para desarrollar alimentos para que se produzcan y consuman fuera de
En representación del alcalde Julio Cesar Garcia Machucho, la síndica única Samantha Sánchez asistió al…
En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, el Instituto de Capacitación…
En compañía de los ediles, el agente municipal y habitantes de la comunidad de Tecolapan,…
Transformando vidas con obras y acciones, María Elena Solana Calzada rinde su 3er Informe de…
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades, hemos iniciado…
Agradezco la invitación a los organizadores de la Gran Cabalgata Revolucionaria que se llevó a…
Esta web usa cookies.