La Cofepris dio a conocer que autorizó el uso de la vacuna china contra el covid-19 desarrollada por la farmacéutica CanSino Biologics para ser usada por un grupo de al menos 15 mil voluntarios de prueba en la fase 3.
Marcelo Ebrard, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, dio a conocer que el protocolo que se implementará será la distribución en decenas de centros de salud ubicados en 12 entidades federativas.
Se prevé que el primer lote llegue en una semana para iniciar la logística de distribución y los protocolos de seguimiento.
El Gobierno de México tiene enfocados sus esfuerzos de participación en al menos 8 probables vacunas viables para el 2021, entre ellos el programa de vacunación de la empresa china CanSino.
Por su parte, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que el gobierno federal ya dio un pago adelantado a la farmacéutica para acceder a 35 millones de dosis una vez estén listas para producción masiva.
Se tiene previsto que la fase 3 concluya en diciembre, momento a partir del cual se deberán iniciar los trabajos con los institutos de salud para aprobar su uso en seres humanos a nivel masivo.
Con información de RT.
En representación del alcalde Julio Cesar Garcia Machucho, la síndica única Samantha Sánchez asistió al…
En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, el Instituto de Capacitación…
En compañía de los ediles, el agente municipal y habitantes de la comunidad de Tecolapan,…
Transformando vidas con obras y acciones, María Elena Solana Calzada rinde su 3er Informe de…
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades, hemos iniciado…
Agradezco la invitación a los organizadores de la Gran Cabalgata Revolucionaria que se llevó a…
Esta web usa cookies.