Una avioneta monomotor BeechCraft Bonanza se desploma sobre un auto y deja saldo de 2 muertos y 2 heridos graves, madre e hijo qué viajaban en el vehículo.
El siniestro ocurrió en la ciudad de Pembroke Pines, Florida, en los Estados Unidos. Prácticamente a unas calles del aeropuerto de North Perry.
Medios locales informan que el avión transportaba a dos personas que murieron al instante luego de estrellarse la aeronave y explotar en llamas.
El auto impactado por la avioneta dejó prensados a una madre y su hijo, de edad aun no reportada, los cuales fueron liberados más tardes por elementos de la policía y Bomberos locales. Su estado de salud se reporta grave.
Una grabación registrada por una cámara de seguridad situada al lado del lugar del siniestro, captó cómo la aeronave cae justo encima del vehículo, choca contra una valla y explota.
El monoplano Beechcraft Bonanza se fue a tierra poco después de despegar. Se desconoce la causa del accidente, aunque un portavoz del Departamento local de Bomberos dijo que podría tratarse de un problema en el motor.
En representación del alcalde Julio Cesar Garcia Machucho, la síndica única Samantha Sánchez asistió al…
En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, el Instituto de Capacitación…
En compañía de los ediles, el agente municipal y habitantes de la comunidad de Tecolapan,…
Transformando vidas con obras y acciones, María Elena Solana Calzada rinde su 3er Informe de…
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades, hemos iniciado…
Agradezco la invitación a los organizadores de la Gran Cabalgata Revolucionaria que se llevó a…
Esta web usa cookies.