Una avioneta monomotor BeechCraft Bonanza se desploma sobre un auto y deja saldo de 2 muertos y 2 heridos graves, madre e hijo qué viajaban en el vehículo.
El siniestro ocurrió en la ciudad de Pembroke Pines, Florida, en los Estados Unidos. Prácticamente a unas calles del aeropuerto de North Perry.
Medios locales informan que el avión transportaba a dos personas que murieron al instante luego de estrellarse la aeronave y explotar en llamas.
El auto impactado por la avioneta dejó prensados a una madre y su hijo, de edad aun no reportada, los cuales fueron liberados más tardes por elementos de la policía y Bomberos locales. Su estado de salud se reporta grave.
Una grabación registrada por una cámara de seguridad situada al lado del lugar del siniestro, captó cómo la aeronave cae justo encima del vehículo, choca contra una valla y explota.
El monoplano Beechcraft Bonanza se fue a tierra poco después de despegar. Se desconoce la causa del accidente, aunque un portavoz del Departamento local de Bomberos dijo que podría tratarse de un problema en el motor.
Un Hallazgo Histórico en Veracruz: descubren más vestigios de la antigua muralla que rodeaba el…
El Corredor Interoceánico compite con canal de Panamá en transporte logístico de suministros estratégicos desde…
La SEP bajo escrutinio por Convenio con Industria de Comida Chatarra que mantenía el control…
Gobernadora de Veracruz suspende actos de inicio de obras por proceso electoral de acuerdo a…
Plaza Heroísmo Veracruzano abre parcialmente al público en Veracruz para recibir al turismo en semana…
Rusia cura el cáncer avanzado con nuevo fármaco revolucionario que promete salvar a millones de…
Esta web usa cookies.