Esta tarde fue abatida a balazos María Guadalupe Reyes Raygoza, quien fuera candidata por el PAN en el municipio de Astacinga en el 2018.
Fue trasladada de gravedad a un hospital de Orizaba, donde finalmente perdió la vida debido a los numerosos impactos de arma de fuego.
De acuerdo a los primeros reportes los hechos ocurrieron a la altura de Rancho Nuevo ubicado a un costado de la carretera Astacinga – Tehuipango.
Se reportó que sujetos armados atacaron a la ex líderesa panista y luego escaparon, situación que provocó una fuerte movilización por parte de autoridades policíacas y socorristas.
Paramédicos atendieron a María Guadalupe y la trasladaron al hospital de Tlaquilpa, sin embargo, por sus graves lesiones fue canalizada a una clínica particular en Orizaba, donde minutos después perdió la vida.
Sobre los hechos se dio a conocer que la hoy finada se encontraba limpiando un terreno junto con sus trabajadores, cuando dos sujetos arribaron y le dispararon en repetidas ocasiones, logrando lesionarla, en la cabeza, cara y pecho.
Las fuerzas del orden implementaron un fuerte despliegue policíaco en busca de los asesinos, pero estos no fueron localizados.
Por su parte autoridades ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue.
En representación del alcalde Julio Cesar Garcia Machucho, la síndica única Samantha Sánchez asistió al…
En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, el Instituto de Capacitación…
En compañía de los ediles, el agente municipal y habitantes de la comunidad de Tecolapan,…
Transformando vidas con obras y acciones, María Elena Solana Calzada rinde su 3er Informe de…
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades, hemos iniciado…
Agradezco la invitación a los organizadores de la Gran Cabalgata Revolucionaria que se llevó a…
Esta web usa cookies.