Cada uno de los 10 Polos de Desarrollo para el Bienestar que conforman el proyecto del Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec tienen una demanda de más de 30 empresas, según dio a conocer la Secretaría de Economía.
La titular de la dependencia, Raquel Buenrostro, explicó que en total hay 65 empresas desarrolladas interesadas en los polos y, algunas de ellas, están detrás de más de uno.
“De esas 65 empresas participantes, algunas están interesadas en varios polos, hay una demanda por cada polo de más de 30 empresarios. Entonces el día de hoy estamos muy contentos porque no sólo se está materializando un proyecto que se concibió desde el siglo 19, sino va a ser un detonante de desarrollo económico y de bienestar para la gente del sureste”, indicó.
Agregó también que, de las reuniones que han tenido con las empresas, se ha observado que en promedio están ofertando una inversión por encima de los mil millones de dólares, con entre 400 y 500 nuevos empleos contemplados.
Si cada empresa hace este estimado de mil millones de dólares, se tendría una derrama adicional de 400 millones de dólares.
En representación del alcalde Julio Cesar Garcia Machucho, la síndica única Samantha Sánchez asistió al…
En un esfuerzo conjunto entre el Ayuntamiento de Ángel R. Cabada, el Instituto de Capacitación…
En compañía de los ediles, el agente municipal y habitantes de la comunidad de Tecolapan,…
Transformando vidas con obras y acciones, María Elena Solana Calzada rinde su 3er Informe de…
Con el firme compromiso de mejorar la calidad de vida de las comunidades, hemos iniciado…
Agradezco la invitación a los organizadores de la Gran Cabalgata Revolucionaria que se llevó a…
Esta web usa cookies.